jueves, 28 de julio de 2016

POKEMON GO & DATOS MOVIL INFINITOS (MÉXICO)


Ya puedes jugar Pokémon GO sin miedo de que se terminen tus datos


Todo el mundo se aprovecha de la fiebre Pokémon GO y el mejor negocio sin duda es el de los fabricantes de teléfonos, la app store de Apple y las compañías telefónicas. Como bien sabes, la aplicación más popular en la historiarequiere conexión permanente a Internet, y cuando estás en pleno safari por la ciudad eso significa tener un plan de datos.
Hasta el momento, ninguna compañía telefónica en México se había comprometido directamente con los entrenadores Pokémon —tal vez porque la aplicación aún no es lanzada oficialmente en nuestro territorio, pero sabemos que eso no te ha detenido— hasta ahora.
Weex es una Operadora Móvil Virtual OMV de la empresa Truu Innovation que opera bajo la red de Movistar México, la cual ofrece la venta de micro paquetes de duración variable y le permiten a los usuarios comprar tráfico o minutos de acceso a la red telefónica a través de una aplicación móvil.
Weex es la primera compañia en hacer algo al respecto, anunció que a partir de hoy contará con paquetes de datos para jugar Pokémon GO sin tener que estar restringidos por Wi-Fi o preocuparse por el cobro de datos. Los planes son los siguientes:
1 Semana - $14 MXN.
1 Mes - $35

"Este servicio nació de la constante petición y la alta demanda en planes de datos móviles que ha generado Pokémon GO", aseguró el cofundador de Weex, Ricardo Suarez.
"Para una app como Pokémon GO estar conectados es primordial, por eso queremos que todos en weex tengan la posibilidad de disfrutar de la app en cualquier momento."
Si ya tienes todo el equipo necesario para atraparlos a todos, pero te quedabas corto de saldo, ya tienes una opción muy atractiva a tu disposición.

Únete a weex con tu código pbZYJQ y te regalo hasta $70 de saldo.