martes, 12 de julio de 2016

TOP 200 Sitios web de compañías de venta directa con mas visitas.



BusinessForHome ha publicado el listado de los 200 sitios web de compañías de venta directa con mas visitas.

Las cifras fueron extraídas de dos sitios web: www.simularweb.com y www.alexa.com.

Los tres sitio más visitados del mundo son #Facebook, #Google y #YouTube.

Dejenme comentarles que yo trabajo desde casa o con mi celular o tablet con 3 compañias que estan entre los primeros lugars, les compartire cuales son las mias:

TOP #3 #YoungLiving es una compañia de aceites esenciales de grado terapeutico

TOP #10 #Younique es una compañia de #cosmeticos
Espectacular el impacto que está teniendo Younique como #negocio más visitado en el mundo de la venta directa online !!! Y acabamos de empezar!! Especialmente en ‪#‎Mexico‬ y ‪#‎españa‬!!
Porque no te animas a trabajar conmigo?, buscame en mis redes sociales o visita mi sitio web ----> Entra a Younique

TOP #31 #Doterra es una compañia de aceites esenciales de grado terapeutico, buscame en mis redes sociales o visita mi sitio web ----> Entra a DoTerra

En mi blog o redes sociales pueden encontrar mis libros sobre Teletrabajo, y como posicionarse en ellos para tener èxito, y si les interesa saber como gano dinero con estas compañìas que les menciono arriba no duden en contactarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario