lunes, 18 de julio de 2016

Cómo aumentar seguidores en tus redes sociales



Estos sencillos consejos te ayudaran a aumentar seguidores de calidad y no sòlo de cantidad en tus redes sociales

1. Se constante

Te lo digo por experiencia, tomate tu tiempo diario o a la semana para programar tu contenido, videos, post, etcetera, esto trasmitira confianza y responsabilidad a tus fans y te recomendaran.

2. Publica contenido de calidad

Toma un rato para editar y crear contenido con buena calidad, que tengan el logo de tu marca, que tenga imagenes o videos propios ayudara a darle personalidad unica a tu sitio.

3. Interactúa con tu público objetivo

Platica con tu pùblico, realiza encuestas, responde emails, checa tus inbox, el estar en contacto con tus seguidores los hara sentirse importantes y atendidos.

4. Participa en conversaciones

Preocupate y atiende a saber lo que la audiencia dice de ti, no en sentido posesivo o negativo, sino mas bien para saber su opinion, hay software de social-listening para monitorear lo que la audiencia dice de ti, esas contribuciones son ideas que podrias aprovechar para mejorar tu sitio.

5. Trabaja con influencers

Y no por conveniencia, ya que esta parte es muy delicada en los medios, sino mas bien conoce de manera sincera y provechosa a personas que tienen mucho mas seguidores que tù y pide su ayuda, consejo, da tu amistad, realiza colaboraciones con ellos, esto te ayudara a aumentar tu audiencia siempre y cuando seas sincero en tu trato.

6. Premia a tus seguidores

Existen varias opciones para recompensarlos, no hay manera errónea de hacerlo. ¿Algunas ideas?, lo mas obvio son los sorteos, pero hay cosas aun màs sencillas que tambien tienen mucho significado como darle Retuit a algun seguidor, mandarles saludos, responderles, mandarles inbox, colaborar, darles like, etcetera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario